Slide
Deja de sufrir las plagas en Vizcaya

Parasitec la empresa de Control de Plagas en Vizcaya

cucarcha bilbao

Tu empresa de control de plagas en Vizcaya

PARASITEC ® S.L. es una empresa ubicada en Vizcaya, dedicada al asesoramiento y aplicación de tratamientos integrales de Salud Ambiental como el control de plagas, tratamientos DDD y la prevención de la legionella,  formada por un equipo de profesionales altamente cualificado.

Puesto que la profesionalidad es la principal característica de la empresa, nuestra Política de Calidad y Medioambiente otorga las máximas garantías en la aplicación de todos y cada uno de nuestros tratamientos, asegurando un correcto empleo de las sustancias biocidas, así como un impacto mínimo en el ecosistema y por ende, en las personas y animales que lo habitan.

Este es el compromiso de Parasitec® SL con la calidad del servicio, el medio ambiente y la prevención, contando con Certificaciones UNE-EN-ISO-9001:2008, 14001:2004  y CEPA

plagas vizcaya
plagas bilbao
cucarachas bilbao
empresa control de plagas
cepa bilbao

La opinión de nuestros clientes

Tuve que desparasitar mi casa por una plaga de cucarachas y otros insectos que anidaron en la cámara de la fachada de mí casa y no sabíamos de donde procedían tanto bicho.. Ellos dieron con la localización y su exterminio me parecieron muy profesionales siempre dándome un presupuesto previo y con un trato muy agradable.
chinches bilbao
Juan Ignacio
10/10
Rápidos, limpios y sobre todo efectivos. Buenos profesionales
David Vilches
10/10
Conozco el trabajo de esta empresa y hacen un trabajo excelente en el estudio de calidad del aire y control de plagas en edificios, comunidades, polígonos industriales, instalaciones deportivas, etc.
Emilio Villas
10/10

Cucarachas en vivienda en el País Vasco

Perdidas económicas en las empresas del País Vasco por culpa de los roedores

Control de plagas en la comunidad de vecinos

Contacta con nosotros

control de plagas

Berezikoetxe Kalea, 3
Galdakao 48960 Bizkaya

Teléfono: +34 944572198

Control de plagas en Vizcaya