Eliminar termitas

Tratamiento biológico para eliminación de termitas

Eliminar_termitas

Con nuestro nuevo sistema Termigard, eliminar termitas es ahora verdaderamente efectivo y permanente. Consiste en una serie de cebos de alta eficacia que se propagan por las colonias a medida que las termitas ingieren, ya que lo van transfiriendo al resto, logrando de manera natural la total erradicación de las mismas.

Ventajas del tratamiento Termigard

  • Aprovecha la especial biología y comportamiento de las termitas facilitando la acción del principio activo dentro de la colonia, y llegando a todos sus miembros sin provocar la alarma o la huida entre ellos.
  • A diferencia de los tratamientos en base a químicos, por su efecto selectivo, no afecta al medio ambiente, y es inocuo en personas o animales. No produce olores ni alteración de las aguas subterráneas, utilizado bajo el control del protocolo TERMIGARD®.
  • Actúa sobre la totalidad de la colonia, no sólo sobre los insectos que entran en contacto con el insecticida.

Este sistema ofrece una eficacia contrastada durante más de 10 años, en los que ha llevado a cabo cientos de tratamientos a nivel nacional con resultados satisfactorios en diferentes instalaciones y edificios.

Instalación

Tras un estudio minucioso, se procede a las instalaciones de las estaciones (ya sean de suelo, para jardines, o de pared, para zonas interiores), donde se incorporará posteriormente el portacebos. Mediante revisiones periódicas por parte de nuestro equipo profesional, se llevará un necesario control del comportamiento de las termitas que nos permitirá proceder finalmente a su completa eliminación.

Erradicación de la colonia

El Sistema Termigard®, basa sus resultados en el conocimiento del comportamiento de la termita y del medio donde actúa. Además de disponer de un cebo de excelente palatabilidad y del principio activo Diflubenzuron.

Durante el proceso del tratamiento es indispensable una continua vigilancia por parte del profesional. Se observará que durante los primeros meses habrá un gran consumo de la celulosa y progresivamente este consumo irá
disminuyendo como consecuencia de la debilitación de la colonia.

El Diflubenzuron es un compuesto natural que impide a la termita desarrollar su esqueleto en condiciones normales, dificultando el proceso de muda de la misma. Este producto se transfiere por alimentación de unas a otras en la colonia, de modo que en poco tiempo toda la población estará infectada y al no poder desarrollarse, morirán.

 

Si desea más información sobre el sistema Termigard, puede descargar el catálogo completo aquí.