Eliminar chinches de cama

Chinches de cama, eliminación total

La presencia de chinches de cama desde la década de los 80, ha ido incrementándose considerablemente en países desarrollados, no sabiéndose con exactitud las razones de su aparición y evolución.

La presencia de uno solo de estos insectos puede llegar a producir graves problemas a algunas personas, ya que realizan incisiones en la piel en forma de picaduras, las cuales se inflaman y enrojecen, siendo necesario en algunas ocasiones que se tomen corticoides y antihistamínicos para detener los síntomas de la urticaria, por no hablar de los trastornos psicológicos que son capaces de causar.

El aumento en la localización de infestaciones de estos insectos no ha sido fácil de estudiar, puesto que no se identifican con facilidad. Una plaga de chinches supone en cualquier caso un problema de magnitud posiblemente mayor de la que actualmente pensamos, puesto que estos insectos han ido evolucionando con los años y haciéndose más resistentes a los plaguicidas, dándose así a necesidad de una rápida actuación por parte de un equipo de técnicos expertos que logren dar con la solución al problema actuando en el origen.

Somos especialistas en la localización y eliminación de chinches y ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como a empresas que sufran los problemas derivados de su presencia.

Los comentarios están cerrados.