Profesionales a cargo de la Sanidad Ambiental
PARASITEC® S.L. es una empresa ubicada en el País Vasco, dedicada al asesoramiento y aplicación de tratamientos integrales de Salud Ambiental como el control de plagas, tratamientos DDD y la prevención de la legionella, formada por un equipo de profesionales altamente cualificado.
Puesto que la profesionalidad es la principal característica de la empresa, nuestra Política de Calidad y Medioambiente otorga las máximas garantías en la aplicación de todos y cada uno de nuestros tratamientos, asegurando un correcto empleo de las sustancias biocidas, así como un impacto mínimo en el ecosistema y por ende, en las personas y animales que lo habitan.
Este es el compromiso de Parasitec® SL con la calidad del servicio, el medio ambiente y la prevención, contando con Certificaciones UNE-EN-ISO-9001:2008, 14001:2004 y OSHAS 18001:2007 .
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Año 1995
Se crea PARASITEC® SL con una clara vocación de futuro, en el campo del Control de Plagas Urbanas (tratamientos de Desinfección, Desinsectación y Desratización) dirigidos a los sectores público y privado. Se encuentra inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas con el nº 0092 CAV. Se están realizando tratamientos de la madera desde el año de nuestra creación, siendo una de las empresas de mayor experiencia del sector.
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Año 2000
Debido a la inquietud social que despertaban los brotes de Legionella habidos en esos años, comenzamos a implantar programas de Prevención y Control de la legionelosis en los sistemas de riesgo de nuestros clientes, generalizando este tipo de tratamiento con la entrada en vigor del RD 909/2001, lo que supuso un incremento de medios técnicos y humanos para esta empresa.
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Año 2001
Parasitec® es miembro de ANECPLA (Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas), habiendo contado con un miembro en la Junta Directiva durante dos legislaturas. Nuestra evolución ha sido de continuo crecimiento, en la actualidad, damos servicio a más de 800 clientes anuales. Debido al importante crecimiento que se produjo en nuestra actividad en los primeros años, se detectó la necesidad de implantar un sistema de gestión de la calidad, lo que llevó a la obtención del certificado de cumplimiento de la Norma UNE-EN-ISO-9001:2000 , siendo pioneros en nuestro sector en la implantación de dicho sistema.
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Año 2008
Obtuvimos el certificado de cumplimiento de la Norma UNE-EN-ISO-14.001:2004 como acreditación de nuestro total compromiso con el medio ambiente.
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Año 2012
Ingresamos en el Registro de Proveedores REPRO ACHILLES que implica estar conectados a una red de potenciales compradores en todo el sector de las utilities, obteniendo mayor visibilidad de productos y servicios y generando nuevas oportunidades de negocio y fuentes de ingreso.
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Año 2014
Viendo la necesidad de nuestros clientes, decidimos dar un paso más y crear un departamento de CAI (Calidad de Aire Interior), incorporando dos técnicos con amplia experiencia en estos tratamientos. Este departamento realiza evaluaciones del estado de los conductos de aire acondicionado, así como de las campanas de extracción de humos, mediante videoinspección, y realiza labores de limpieza y desinfección en el caso de que fueran necesarias. El ámbito de actuación es amplio, desde Hoteles, Residencias, Restaurantes pasando por Cafeterías, Locales Comerciales, Empresas, Colegios, etc.